Sobre nosotros

Líder en Distribución, venta de maquinaria móvil, y recambios para el tratamiento de Biomasa.

Europa-Parts, siendo distribuidores exclusivos de las Marcas Willibald, Tiger Grip y Lidner, ha conseguido implantarse completamente, en el negocio nacional de reciclaje de Biomasa, y parte del extranjero también. Siendo distribuidores de piezas de desgaste y recambios de estas marcas sin descartar otras del Sector o competencia. (Con un Stock Propio y con una estimación de servicio de 24/48 Horas desde la formalización del pedido).

logo

Otro punto fuerte del Negocio empresarial y con éxito demostrado, son la venta de máquinas NUEVAS y de OCASIÓN, teniendo en su cartera de disponibles, un gran surtido de máquinas de segunda mano con diferentes características, para que todas las necesidades o objetivos del cliente queden completamente satisfechos. El mercado de Ocasión está en continuo movimiento con una media mensual de ventas importante a destacar. Como principales marcas a nombrar tenemos de Willibald, Jenz, Doppstadt, Hammel, Haas, Forus y todas las marcas de primer nivel.

Nuestro objetivo es conseguir a través de las maquinas que vendemos que los “Resultados” deseados, tanto de la trituración, cribado, etc… sea plenamente optimizado y satisfaga al cliente.

Europa-Parts dispone de los mejores proveedores internacionales y nacionales, además de un riguroso compromiso en el servicio, disponibilidad y garantía. Mentalidad empresarial eficiente y equipo excelente con las máximas de compañía para brindar el mejor servicio al cliente.